sábado, 5 de septiembre de 2009

MI ABUELA


Hoy quiero dedicar esta publicación a la persona que mas he querido desde que me acuerde pues siempre ha estado junto a mi en todos los monentos de mi vida por eso hoy publico por ti ABUELA pues quiero que sepas que siempre estarás conmigo pase lo que pase.
Siempre me has demostrado tu cariño a tu manera pero nunca me ha faltado y ahora que creo que es cuando mas necesitas que te lo demuestren a ti y veas que no estas sola, hay tienes el mio y mas que pudiera hacer por ti lo haría sin pararme a pensarlo pues te lo mereces, sabes lo importante que seras siempre para mi.

Empezaste a compartir
tu corazón siendo esposa,
luego siendo madre,
mas tarde siendo abuela
y todavía te quedo
un pedacito de el
para llegar a ser bisabuela ,
que gran corazón tienes.

Gracias por estar siempre ahi

2 comentarios:

FYebra dijo...

Ana, emotiva dedicatoria y fantástica foto.
Que sería de nosotros si no hubiesemos tenido abuelos y padres así...
Y que poco le demostramos (les demostré..) lu mucho que les queríamos y lo importantes que eran...
Un saludo
FYebra

Antea dijo...

La queria mucho...pocas personas comparten 18 años de sus vidas con su bisabuela..una gran suerte para mi